Descanso y Relax. Hotel en Pinamar con todas las comodidades: Pileta Externa, Climatizada, Spa, Gym, WiFi, Estacionamiento. Vea Precios y Reserve Online

Vacaciones de Invierno en Pinamar

Hasta 30% OFF (*) en estadías desde el 1° al 31 de julio, sin mínimo de noches.

Hotel Del Bosque | Vacaciones para toda la familia en Pinamar. Espacio de Juegos. Entretenimiento para todas las edades: niñas, niños, adultos, jóvenes
Hotel Del Bosque | Vacaciones para toda la familia en Pinamar. Piscina Climatizada & Spa

¡Bienvenidos al Hotel Del Bosque! Vacaciones de invierno en Pinamar para toda la familia.

Ubicado en la encantadora ciudad de Pinamar, Argentina, el Hotel Del Bosque es un refugio de tranquilidad y comodidad en medio de un entorno natural. Nuestra ubicación privilegiada, rodeada de exuberantes bosques, te brinda la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas y relajantes.

A solo 1500 metros de distancia, encontrarás la hermosa playa de Pinamar, estas vacaciones podrás disfrutar de largos paseos por la costa y simplemente relajarte con el sonido del mar. Cuando regreses al hotel, te recibirán nuestras cómodas instalaciones y una variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Nuestra piscina climatizada te permitirá disfrutar momentos de relax incluso en los días más frescos. Si buscás relajarte y recuperar energía, nuestro spa te ofrece un circuito de aguas, sala de relax, y tratamientos y masajes para consentirte. Para aquellos que deseen mantenerse en forma, en el gimnasio podrán continuar con su rutina de ejercicios.

En el Espacio de Juegos, tanto niños como adultos se divierten con juegos de mesa y billar, creando momentos divertidos en familia. Además, nuestras canchas de tenis y paddle están a tu disposición para que puedas disfrutar de vibrantes partidos al aire libre. Si prefieres estar rodeado de naturaleza, nuestro amplio parque de 2 hectáreas te invita a desconectarte disfrutando el aire fresco y la belleza natural que nos rodea.

En el Restaurante, los visitantes reciben un mimo en sus paladares. El chef y su equipo elaboran platos tradicionales, con un toque propio, utilizando ingredientes frescos y locales. Desde sabores mediterráneos hasta propuestas gastronómicas innovadoras, se disfruta cada bocado.

Reserva tu estadía del 1° al 31 de julio ahora y obtené hasta 30% off para estas vacaciones de invierno en Pinamar y encontrá tu oasis en medio de la naturaleza. ¡Te esperamos!

 

(*) Promoción válida para estadías entre el 1ero y 30 de julio. Cupo disponible de hasta 5 habitaciones por día.

RESERVA AHORA

Central de Reservas
11 4394 9605
Email
info@hotel-delbosque.com

RECIBA NUESTRAS NOVEDADES

NUESTROS HOTELES