Despojado y acogedor, el Hotel del Bosque ofrece a sus huéspedes distintos espacios para cada momento de placer.
- Piscina de 450 m2
- Piscina Interior Climatizada
- Spa
- Gimnasio
- Terraza y Pérgola con vista al parque
- Dos canchas de tenis, dos de paddle y una de beach voley
- Anfiteatro natural, sede de espectáculos
- Cocheras cubiertas
- Salón de Juegos para Niños
En el parque del hotel, el sol y el agua se disfrutan en la Piscina de 450 m2 ubicada en el jardín al reparo de árboles añosos que hacen de protección natural contra el viento.
La Terraza y la Pérgola brindan su espacio para los servicios diarios del hotel, desde la hora del desayuno hasta la cena, mediando con los tragos de la tarde al aire libre y el almuerzo en su salón con vista al cuidado parque.
Cuenta con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de beach voley y un anfiteatro natural, sirve de sede a espectáculos y eventos de todo tipo.
En el Interior, En el Living con hogar a leña la vista se reconforta con el verde de la vegetación que cubre el patio interior de reminiscencia romana habitado por una inspiradora fuente.
La tranquilidad de los húespedes garantizada: Hotel Del Bosque dispone también de cocheras cubiertas que resguardan la seguridad e integridad de los vehículos
El Salón de Juegos, un espacio especialmente pensado para el entretenimiento y el esparcimiento de los más pequeños completa las comodidades del hotel.